Gratis en Purranque: Expo Feria Regional Campesina tendrá música en vivo y diversos expositores

Gratis en Purranque: Expo Feria Regional Campesina tendrá música en vivo y diversos expositores

29 Febrero 2024
Artistas, productores locales, empresas agrícolas y una exposición de aves exóticas forman parte del evento.
El Vacanudo >
authenticated user Editor
Expo Feria Regional Campesina gratis en Purranque: Habrá música en vivo y más

Este viernes 1 y sábado 2 de febrero de 2024 se realizará la octava versión de la Expo Feria Regional Campesina en Purranque, en la Provincia de Osorno, Región de Los Lagos.

[VER TAMBIÉN] Región de Los Lagos: Voraz incendio destruye restaurante y centro de eventos [VIDEOS + FOTOS]

El evento se llevará a cabo a partir de las 11:00 horas en el Estadio Municipal de dicha comuna. La entrada es gratuita y liberada.

Los prestadores de servicios agrícola, productores y consumidores serán parte importante en esta actividad, que es organizada por la Asociación de Feriantes Campesinos junto al Programa de Desarrollo Local del municipio, con la colaboración del Gobierno Regional.  

¿QUÉ HABRÁ?

En la feria se podrá disfrutar de música en vivo con las presentaciones de Simplemente Fanny, Felipe Ritmo y Cumbia, Los Toritos del Sur, Alfonso Aguilar, Los Reyes del Sur y Los Diamantes Alegres

También existirán productos locales, como artesanía, conservas, cocina en vivo, comidas típicas, hortalizas, además de empresas agrícolas. 

Asimismo, habrá una exposición de aves exóticas, que el encargado del Programa de Desarrollo Local (Prodesal), Felipe Alvarado, aseguró que son especies que se ven sólo en algunos lugares del mundo. 

[VER TAMBIÉN] Joven explica su particular cartel durante Viña 2024 y lamenta lo sucedido: "No la estoy pasando tan bien" [FOTO]

Imagen: Municipalidad de Purranque.

Galería Imágenes

  • Gratis en Purranque: Expo Feria Regional Campesina tendrá música en vivo y diversos expositores